lunes, 30 de mayo de 2011

.

¿Por qué tanta preocupación en como nos saldra todo mañana?
Desde que somos pequeños aprendemos a mirar hacia delante, para no caernos ni tropezarnos con las piedras que encontramos en el camino. Siendo un adolescente, miras a tu alrededor para que nadie te haga daño, siendo tu el más fuerte y mirando lo que hacen o dejan hacer tus amigos para que así nunca llegues a hacer el ridículo. Cuando ya eres adulto, miras siempre a ver como funcionan tus negocios, tu pareja sentimental, haciendolo todo lo mas perfecto posible, para que nada se salga de la raya, y que todo sea ideal.
Yo pienso que esa vida tiene que ser bastante aburrida, porque lo tenemos todo planeado, todo visto meticulosamente para que salga, bien. Ahora, ¿No sería mejor tropezarnos y así aprender de nuestros errores? En mi opinión si, puesto que si no caes nunca sabras que te has equivocado, todo pensaras que es perfecto, puesto que lo has mirado y analizado cien mil veces antes de hacerlo.
En fin tanta tontería para que, para que luego venga un listo y te derrumbe tus paredes formadas, para eso yo creo que es mejor formarte tu propia vida, haciendo el ridiculo y sin mirar a nadie para construir tu verdadera fortaleza, pues si es propia sera la verdadera, la que te definira y no hablara sobre uno y sobre otro, simplemente hablara de ti, y esa es la que realmente la gente apreciara, la construida por una verdadera personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario